CASABLANCA 1. Ficha técnica y artística de la película. Título original: Casablanca Año: 1942 Duración: 102 min País: Estados Unidos Director: Michael Curtiz Guión: JuliusJ.Epstein, Philip G. Epstein, Howard Koch. Obra: Murray Burnett, Joan Alison Fotografía: Arthur Edeson (B&W) Música: Max Steiner Reparto: Humphrey Bogart , Ingrid Bergman , Paul Henreid , Claude Rains , Conrad Veidt , Sydney Greenstreet , Peter Lorre , S.Z. Sakall , Madeleine LeBeau , Dooley Wilson , Joy Page , John Qualen , Leonid Kinskey , Curt Bois , Ed Agresti , Marcel Dalio , Enrique Acosta , Louis V. Arco , Frank Arnold , Leon Belasco , Oliver Blake Productora: Warner Bros. Productor: Hal B. Wallis Género: Drama . Romance | Drama romántico . II Guerra Mundial . África . Nazismo 2 Sinopsis. Años 40. A consecuencia de la Segunda Guerra Mundial, Casablanca era una ciudad a la que llegaban huyendo del nazismo gente de to
ANÁLISIS DE UN PRODUCTO A/Fase Pre-iconogr á fica. Contenido tem á tico natural o primario. 1/ ¿ Qu é es? Un zumo de piña y uva, hacendado del Mercadona. 2/ ¿ Qu é tama ñ o y forma tiene? Forma rectangular de 12cm(altura)x5cm(ancho)x3,5(profundo). 3/ ¿ Qu é colores tiene? Blanco, verdes, marrones, azul y negro 4/ ¿ Qu é peso tiene? 200 ml 5/ ¿ C ó mo es su textura t á ctil? Lisa 6/ ¿ Cu á l es su textura visual? 7/ ¿ Para qu é sirve? Para alimentar a las personas 8/ ¿ De qu é materiales est á hecho? Plástico y cartón B/ Fase de Estudio Iconogr á fico. Contenido Secundario o Convencional. 1/ ¿ Por qu é es de esos colores y no de otros? Representan como son la uva y la piña en la realidad y el azul para dar seguridad de que es un producto de calidad. 2/ ¿ Incluye s í mbolos visuales dentro de su forma, cu á les son y qu é significan? El símbolo de reciclaje, para que sepamos que se puede reciclar, así contribuimos con el medio am
Comentarios
Publicar un comentario